REGENERACION NATURAL TEMA 1

PROCEDIMIENTO SIN DOLOR

 

Una de las cosas que debe de saber toda la gente que tenga interés o lea sobre el tratamiento de REGENERACION NATURAL, es que este en la mayoria de los casos es SIN DOLOR, ES ALGO IVEROSIMIL COMO SUS RESULTADOS.

     Cuando la gente ve las fotografías de los pacientes, generalmente piensan en lo doloroso que debe de ser este tratamiento y cuando les digo que es SIN DOLOR muestran una cara de incredulidad ó definitivamente no me creen, así me ha pasado con los familiares de los pacientes, amigos y compañeros doctores que han tenido la oportunidad de estar presentes cuando efectuó las curaciones, quedándose asombrados de que el paciente no se queja y esta platicando con nosotros como si nada. Ya que no hay necesidad de quirófano y mucho menos de anestesia , lo cual significa menos riesgos para el paciente y grandes ahorros, motivo por el cual el tratamiento es algo maravilloso.

 

     El tratamiento SIN DOLOR es cuando se aplica en perdida de tejidos, como en musculosos, aponeurosis, tejido celular subcutáneo y piel (ya sea en grandes ó pequeñas áreas). En quemaduras y en crecimientos de dedos.

   

     En ulceras varicosas y pie diabético siempre y cuando la circulación no este severamente comprometida, ya que como todos sabemos las isquemias presentan dolor y la intensidad de este es mayor en cuanto más severa es la isquemia.

 

     Con la cantidad de pacientes que han sido tratados con mi protocolo de “REGENERACIÓN NATURAL Y PIE DIABÉTICO”, tengo una evidencia epidemiológica lo suficientemente grande que avala todo lo que he publicado sobre este tratamiento.

Add News Story here