Conozca a mi equipo de especialistas

que estan a su disposición.

     Todos los miembros de mi equipo, poseen una trayectoria que los abala y posiciona como de los mejores en su ramo. 

Dr. Arturo Vázquez Peral

R.I.P.

Dr. Arturo Vázquez Peral

12 - Agosto - 1959        24 - Febrero - 2012.

 

     Originario de México D.F. egresado de la UNAM y su Especialidad de Anestesiología en el Hospital del ISSEMYM en el Edo. De México.

 

     Homenaje póstumo a mi amigo, que en vida siempre creyó en mí y sobretodo me animo a seguir adelante en los momentos más difíciles.

 

     Mi equipo estaría incompleto sin el Dr. Arturo Vázquez Peral, compañero, amigo y sobretodo UN MEDICO DE VERDAD, que fue de los primeros integrantes de este gran equipo y que prácticamente estuvo a mi lado casi con todos los pacientes que atendí del 2002 hasta diciembre del 2011.

 

     A pesar de padecer diabetes Mellitus, siempre fue cumplido con todos sus pacientes y nunca me dejo solo aun en los momentos más difíciles, siempre estuvo a mi lado alentándome y evitándome mucho stress, recuerdo sus palabras en esos complicados momentos, “DR. NO SE PREOCUPE SU SOCIO (DIOS) LO CUIDA Y A ESTE PACIENTE LE VA IR MUY BIEN” y sobretodo se quedaba conmigo cuidando al paciente en turno, fueron muchos los días y las noches que compartió conmigo esa preocupación que implica atender este tipo de pacientes, siempre humilde orientándome cuando sentía que el caso estaba perdido, el actuaba y salíamos del atolladero. Él descuidó su salud pero ayudó a muchos pacientes y familiares a recuperar su calidad de vida. Siempre humilde no hacia alarde de su sabiduría con los pacientes, para el siempre trabajamos en equipo.

 

AMIGO TE HE EXTRAÑADO MUCHO.

 

PERO TU NO ESTAS MUERTO, SOLO TE NOS ADELANTASTE EN ESTE CAMINO.

TU FAMILIA Y TUS VERDADEROS AMIGOS NO TE DEJAREMOS MORIR SIEMPRE ESTARÁS VIVO EN NUESTROS CORAZONES.

Dr. Emilio López Gutiérrez

     DR. EMILIO LÓPEZ GUTIÉRREZ, ORIGINARIO DE TEPALCATEPEC MICHOACÁN, EGRESADO DE LA U.N.A.M., Y MI ESPECIALIDAD DE TRAUMATOLOGÍA Y ORTOPEDIA LA REALICE EN EL HOSPITAL GENERAL DE ZONA NO. 21 DEL IMSS EN MONTERREY NUEVO LEÓN.

ESTOY AFILIADO A:

 

     EL CONSEJO MEXICANO DE ORTOPEDIA Y TRAUMATOLOGÍA.

 

     A FEMECOT: FEDERACIÓN MEXICANA DE COLEGIOS DE ORTOPEDIA Y TRAUMATOLOGÍA.

 

     LA UNIDAD DE PIE DIABETICO DE LA CRUZ ROJA DELEGACION CIUDAD JUAREZ, CONFORMADO POR UN GRUPO DE MEDICOS A LA VANGUARDIA EN TRATAMIENTOS Y TENDENCIAS TECNOLÓGICAS. ASÍ MISMO DESEO HACER ÉNFASIS QUE ESTO NO HUBIESE SIDO POSIBLE Y REALIZADO, SINO FUERA POR LA ARDUA LABOR, ESFUERZO DE MI GRAN AMIGO DR. GERARDO HERNÁNDEZ GARCÍA. QUE HA DESARROLLADO UNA OBRA TITÁNICA, PERO CREO QUE LO VALE EN BENEFICIO DE NUESTROS PACIENTES. COMO EN UNA OCASIÓN LE DIJE “POR LOS AÑOS QUE NOS QUEDA DE VIDA AMIGO”, ESTE ES TU SUEÑO CRISTALIZADO, ESTAMOS CONTIGO Y ADELANTE QUE NADA NOS DETENGA.

 

     ASÍ MISMO CONVOCO A LA COMUNIDAD DE DIABETICOS Y NO DIABETICOS CON PROBLEMAS O LESIONES DE DIFERENTE ETIOLOGÍA, SI TIENEN UNA DUDA EN CUANTO TRATAMIENTOS SE REFIERE. HABLE O SOLICITEN UNA CITA PARA UNA SEGUNDA OPINIÓN NOSOTROS PODEMOS ORIENTARLO.

 

     MI CONSULTORIO PARTICULAR SE ENCUENTRA EN CALLE BEJUCAL No 6210, FRACCIONAMIENTO VILLA LEGRE EN CIUDAD JUAREZ CHIH.

 

     MI TELÉFONO CELULAR 6566385404.

 

     MI CORREO ELECTRÓNICO emiliolg007@hotmail.com.

Dr. Alejandro Felipe Duran Arzaga

      Dr. Alejandro Felipe Duran Arzaga, mexicano de 61 años de edad, originario de Chihuahua, Chihuahua. Egresado de la U.A.CH., cedula profesional No. 579280 Realicé mi Especialidad en Cirugia General en el Hospital General Fernando Quíroz Gutiérrez del I.S.S.S.T.E., En México D.F. Cedula de Especialista No. 93042. Realice la Especialidad de Endoscopia Gastrointestinal de 1985-1986. Soy miembro titular la de Asociacion Mexicana de Endoscopia Gastrointestinal desde 1987.

 

     Mi practica medica siempre la he realizado en Ciudad Juarez Chihuahua, sin dejar de practicar la MEDICINA GENERAL, esto y ser miembro de una familia que padecemos Diabetes Mellitus Tipo II, fueron mis alicientes para tener una dedicación extra para esta enfermedad.

 

     Conocí al Dr. Gerardo Hernández García desde hace 25 años, desde este tiempo hemos trabajado juntos y viendo su inquietud e interés que siempre ha mostrado por la Diabetes Mellitus y sus complicaciones sobretodo en Pie, motivo por lo que me integre a su equipo de trabajo, y después de 25 años de muchos esfuerzos y trabajo, donde he tenido la oportunidad de ver curaciones extraordinarias e increibles que para los grupos medicos que es imposible de creer. Y he visto todo el bien que hemos logrado para muchos pacientes y sus familias.

 

     Mi consultorio Particular se encuentra ubicado en la calle Jesús Moreno Baca No 8649 Col. Hacienda de las torres.

 

Tel: 656-843-3333 / Celular: 656-600-1836

Correo: Electrónico dralejandroduran@hotmail.com

Dra. Maria de los Angeles Arámbula Ramírez

     Dra. María de los Ángeles Arambula Ramírez, originaria de Guadalajara Jalisco, egresada de la UACH CEDULA PROFESIONAL No. 2192819, mi especialidad de anestesiología en el Hospital General “Dr. Salvador Zubirán” en Chihuahua Chih. Cedula Profesional de Especialidad Estatal No. 001001E-S-VIII.

 

     Desde 1999 radico en Ciudad Juárez Chih., donde inicio a laborar para IMSS en la unidad No. 6 como anestesióloga.

 

     Soy miembro activo del Colegio de Anestesiólogos de Ciudad Juárez Chih., donde he desarrollado los cargos de coordinadora de eventos Científicos y Actualización.

 

      He tenido la fortuna de coordinar la jefatura de anestesia en el Hospital General y en el Hospital General de zona del IMSS No. 6 en Ciudad Juárez Chih., en este último nosocomio trabajo actualmente en el turno nocturno.

 

     Hace 5 años aproximadamente me invitaron a participar con un grupo muy especial que actualmente coordina al Círculo de Diabéticos de la Cruz Roja de Ciudad Juárez.

 

     Este grupo lo forman principalmente el Dr. Emilio López Gutiérrez, el Dr. Alejandro Felipe Duran Arzaga, la Psicóloga Sandra Fabiola Hernández Montes y el Dr. Gerardo Hernández García que es la cabeza y el creador de este fabuloso grupo. Durante este tiempo las experiencias recogidas han sido muchas, desde milagros en la recuperación de pacientes desahuciados por complicaciones de su diabetes hasta cambios muy significativos en la vida de familias enteras por rescatar a un miembro de su propia familia o amigo.

 

 

     Créanme que si antes creía en DIOS, ahora sé que existe, al ver a estos medicos trabajar con pacientes que retan la credibilidad del gremio médico al verlos incorporarse a su vida cotidiana con una calidad de vida y moral mejor que los que nos creemos sanos.

He visto cosas increíbles como ver crecer extremidades amputadas (dedos donde crece hasta la uña), así como necrosis muy extensas con pérdida de gran cantidad de tejido hasta dejar huesos al descubierto, he visto regenerarse los tejidos para quedar como si nunca hubiese habido nada. YO SE QUE LOS PACIENTES DEL DR. GERARDO HERNÁNDEZ GARCÍA NO ME DEJARÍAN MENTIR.

 

     Estoy contenta de pertenecer a este grupo tan especial y creo que todavía voy a ver más cosas que me van a sorprender mas.

GRACIAS POR DARME LA OPORTUNIDAD DE TRABAJAR Y CONVIVIR CON USTEDES.

Psicóloga Sandra Fabiola Hernández Montes

     Licenciada en psicologia Sandra Fabiola Hernandez Montes, egrese de la Univerdisad Autonoma de Ciudad Juárez del Instituto de Ciencias Sociales y Administrativas en el año 2002. Fui de las primeras alumnas en realizar mis practicas profesionales en CREAMAC Centro de Rehabilitacion para Enfermos Mentales A. C. y fundadora del proyecto Alegria Sanando con Sonrisas donde se realizaban visitas a niños de bajos recursos hospitalizados en diferentes instituciones, iniciando en el Hospital General de Ciudad Juárez y entre otras instituciones utilizando la risoterapia obteniendo optimos resultados. Ademas estuve en Servicios Medicos Municipales dando terapia a los trabajadores del municipio y sus familiares.

 

     Desde el año 2008 hasta la fecha, comence a dar tratamiento psicologico a los pacientes del Dr Gerardo Hernández García y asistencia en el tratamiento de regeneracion natural y pie diabetico, asi actuando como su asistente en las curaciones de estos pacientes, y hasta la fecha me sigo maravillando de los resultados increibles de su tratamiento que no dejan huella de las lesiones que tuvieron. Actualmente el me considera su primera discipula y sigo colaborando con él en su consultorio en Starmedica.  

Dr. Luis Javier Casanova Cardiel

     Dr. Luis Javier Casanova Cardiel originario de México DF, Egresado de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

 

     Especialista en Medicina Interna del Centro Médico Nacional “Siglo XXI”, Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) /UNAM. Especialista en Infectología del Hospital de Infectología, Centro Médico Nacional “La Raza”, IMSS/UNAM. Certificado por los Consejos de Medicina Interna y de Infectología de México. Miembro del American College of Physicians. Fellow del American College of Chest Physicians. Infectólogo del Hospital General de Ciudad Juárez. Profesor-Investigador de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

 

     Radico en Juárez desde hace 6 años, mismo tiempo que tengo de conocer al Dr. Gerardo Hernández García, con el cual he trabajado en sus casos mas difíciles de REGENERACIÓN NATURAL Y PIE DIABÉTICO, con resultados increíbles aun para el gremio médico.

 

     Mi consultorio Particular en el Hospital Ángeles consultorio 200.

 

     Mi correo electrónico hinfecto@hotmail.com

 

  

      Dr. Casanova has his specialty in internal medicine with sub specialty in infectology. His formation has been in "Centro Medico Nacional Siglo 21" and in "Centro Medico Nacional La Raza" in Mexico City and has had studies and work in the department of microbiology and molecular biology of the "Robert Wood Johnson University of Medicine in New Jersey, USA. He is board certified and belongs to the American College of Physicians. He currently works in Hospital Angeles Juarez where he attends his private practice and directs the infections committee. Due to his subspecialty he offers a great deal of experience in the preoperative preparation of patients, especially in those that require a well balanced prophylactic antibiotic therapy.

Dr. Cesáreo Alvarado Cadillo

     Dr. Cesáreo Alvarado Cadillo, Oftalmólogo. Originario de Sombrerete Zacatecas, radico en Ciudad Juárez Chih., actualmente tengo 55 años de edad, soy egresado de la U.A.C.J., hice mi especialidad en el Centro Médico de Occidente en Guadalajara Jalisco, cuento con más de 22 años dedicado a la oftalmología, actualmente ya dedicado de tiempo completo a la practica privada.

 

     Llevo una amistad y relación de trabajo con el Dr. Gerardo Hernández García desde hace 15 años, donde hemos coincidido en el manejo del paciente diabético, ya que gran parte de mi consulta son enfermos diabeticos, estamos de acuerdo en el hecho de hacer conciencia en la población susceptible para hacer medicina preventiva, y así de ser posible retrasar y evitar las complicaciones fatales de esta enfermedad, como son: PIE DIABÉTICO, RETINOPATÍA DIABÉTICA, INSUFICIENCIA RENAL, E INFARTOS DEL MIOCARDIO.

 

     Formo parte de este gran equipo desde hace 15 años y hemos tenido grandes éxitos o resultados con los pacientes que han seguido puntualmente nuestro protocolo.

 

     Mi consultorio particular se ubica en el Hospital STARMEDICA, consultorio 706. Teléfonos: consultorio 6566234545, celular 6566387611. Correo electrónico dralvaradooft@gmail.com.

Dr. Esteban Candelas Montoya

      Dr. Esteban Candelas Montoya, originario de Ciudad Juárez Chih. Egresado de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), Medico Radiólogo egresado de la Clínica Londres de la Cd. De México.

 

     Actualmente soy jefe de Radiología de la Clínica Medica Internacional, Jefe de Radiología del Hospital del Sol y Radiólogo adscrito al departamento de Imagenlogía del Centro Médico de Especialidades.

 

      Desde hace 15 anos forma parte del grupo Dr. Gerardo Hernández García, siendo el radiólogo encargado de revisar y realizar los estudios radiológicos de los pacientes, con secuelas de diabetes mellitus, como abscesos, osteomielitis y ulceras de tejidos blandos. Muchos de ellos con la posible pérdida de una extremidad. El trabajo multidisciplinario junto con el protocolo del Dr. Gerardo Hernández García, ha permitido a muchos pacientes conservar su o sus extremidades y recuperarse de las ulceras y las osteomielitis.

 

     Mi correo electrónico estebancandelas15@hotmail.com

Dr. Jesús Gilberto Aguilar Jurado

     Dr. Jesús Gilberto Aguilar Jurado, medico Gineco-Obstetra Colposcopista, con experiencia dentro de mi Especialidad de 21 años, legalmente autorizado para ejercer la profesión, por Oficina estatal de profesiones y por el consejo mexicano de Ginecología.

Conozco al Dr. Gerardo Hernández García, desde hace 10 años aproximadamente, tiempo durante el cual he reconocido y valorado su trabajo de regeneración natural de los tejidos, en el manejo de pacientes con una diversidad de patologías, desde las complicaciones por pie diabético, hasta traumas mínimos o muy extensos, tanto de miembros como de la piel del tronco; además de su calidez y trato como un excelente ser humano. Por lo que soy parte de su equipo que tiene un alto contenido humanitario.

 

     Con oficina localizada en EL CENTRO MEDICO NOGALES en Ave. López Mateos No. 1230 sur, Fracc. Los Nogales, en Cd. Juarez, Chih, México. Horario de atención de lunes a viernes de 9 a 13 hs y de 16 a las 20 hs, sábado de 9 a 12 hs. Teléfonos/fax (656) 6115434, (656) 6134811,

 

Celular para Emergencias (656) 6268619. Horario de atención de lunes a viernes de 9 a 13 hs y de 16 a las 20 hs, sábado de 9 a 12 hs.

 

Correo electrónico gaguiju@hotmail.com

Dra. Olivia Torres Vega

     Dra. Olivia Torres Vega, oftalmóloga egresada del Centro Médico Nacional Torreón, tengo 22 años observando “el espejo del alma”.

     

     Pertenezco al equipo médico que colabora con el Dr. Gerardo Hernández García, en el cuidado del paciente diabético y sus complicaciones, sobre todo “PIE DIABÉTICO”.

     

     Los ojos de los enfermos diabeticos son cuidadosamente examinados en busca de los primeros datos de complicaciones de la diabetes mellitus. La oftalmología, ofrece coadyuvar para prevenir, retardar y tratar a tiempo las complicaciones en todo el organismo ya que examinando el interior del ojo a través de la pupila se pueden observar los primeros cambios que se producen a nivel de la circulación en todos los órganos del enfermo diabético y así poder de manera oportuna y eficaz el control médico de estas complicaciones.

 

     Me complace decirles que hemos conformado un gran equipo de especialistas enfocados en el verdadero control del paciente diabético. Esperamos obtener en usted, los magníficos resultados que hemos obtenido en otros muchos pacientes.

 

Mi consultorio particular se encuentra ubicado en el HOSPITAL ESTAR MEDICA consultorio No. 704 en Ciudad Juárez Chih.

Dr. Juan Nevárez

     Dr. Juan Nevarez Muñoz, nací en Ciudad Juárez Chihuahua, mi carrera de Medico Cirujano la realice en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez UACJ. Mi especialidad Cirujano Urólogo, avalada por la UNAM, en el Hospital Adolfo López Mateos del ISSSTE, en la Ciudad de México D.F., y mi Sub Especialidad NEUROUROLOGIA URODINAMIA Y REHABILITACIÓN DE PISO PÉLVICO, avalada por la UANL en el Hospital Universitario Dr. J.E. Gonzalez.

 

     Radico en Ciudad Juárez Chih., y conozco al Dr. Gerardo Hernández García desde hace 24 años, se dé su dedicación a los enfermos diabeticos y a su primer grupo de enfermos diabeticos que formo les di una plática sobre disfunción eréctil, hace 20 años, últimamente he dado 2 platicas al Circulo de Diabeticos de la Cruz Roja de ciudad Juárez, me invito para formar parte de su grupo. Se de los excelentes resultados que tiene en sus tratamientos de REGENERACIÓN NATURAL Y PIE DIABÉTICO y espero ser de gran utilidad en el control de los enfermos diabeticos.

 

     Mi consultorio se ubica en el Hospital Starmedica en el 7mo piso consultorio 709.

 

     Mi correo electrónico nevarez_juan@hotmail.com

Dr. Jorge Álvarez Lozoya

     Dr. Jorge Álvarez Lozoya, originario de Ciudad Juárez Chih., Titulo de Médico Cirujano en la UNIVERSIDAD AUTONOMA DE CIUDAD JUÁREZ., Mi especialidad en pediatría, en el Hospital Infantil del estado de sonora. CERTIFICADO POR EL CONSEJO MEXICANO DE PEDIATRÍA A.C. #3368.

 

      Conozco al Dr. Gerardo Hernández García, desde hace 20 años y siempre vi su interés en los pacientes diabeticos y en su investigación de REGENERACIÓN NATURAL, ya que continuamente efectúa los lavados quirúrgicos en el CENTRO MEDICO NOGALES, y se de los magníficos resultados que tiene, en mi caso consiente del grave problema que representa la diabetes mellitus y sus complicaciones, soy el encargado de controlar a la población infantil con esta enfermedad, por lo que me uni a este maravilloso grupo, que trabaja en pro de los enfermos diabeticos.

 

      Mi consultorio particular esta en EL CENTRO MEDICO NOGALES que se localiza en AV. ADOLFO LOPES MATEOS No 1230 SUR.

Dra. Claudia Selene
Velarde Del Corral

       Doctora Claudia Selene Velarde Del Corral Ortodontista egresada de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

 

      Le quiero agradecer al Dr. Gerardo Hernández García de haberme invitado a pertenecer a su equipo de trabajo por el cual me siento muy orgullosa, de pertenecer a su equipo, sabiendo la dedicación que tienen por los enfermos diabeticos y sobre todo por los excelentes resultados que reyan en lo inverosímil, sin duda es la mejor alternativa para el tratamiento del pie diabético, sin dejar atrás los resultados en lo que el llama REGENERACIÓN NATURAL, en los casos clínicos lo podrá comprobar usted mismo.

 

     Yo como odontóloga se de los padecimientos que afectan al cuerpo y la boca, algunas de tas complicaciones bucales más importantes de la diabetes son caries dental, enfermedad periodontal o periodontitis, xerostomía o resequedad bucal, retardo en la cicatrización, candidiasis e infecciones por hongos oportunistas.

 

     Dentro de la práctica odontológica existen muchas opciones para el tratamiento oportuno y prevención de las complicaciones bucales de la diabetes.

 

      Mi consultorio es el 702 en Star Médica mi teléfono es el 6483964 mi correo electrónico es selenevelarde@yahoo.com.mx

Dr. Christian Ricardo
Ortíz Quintana

     DR. CHRISTIAN RICARDO ORTIZ QUINTANA ORIGINARIO DE CIUDAD JUAREZ CHIHUAHUA, EGRESADO DE UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CIUDAD JUAREZ UACJ. CON TITULO DE MEDICO CIRUJANO DENTISTA,

 

     MIS PADRES SON DIABETICOS Y CONOZCO PERFECTAMENTE LAS NECESIDADES QUE TIENEN PERSONAS COMO ELLOS QUE PADECEN DIABETES, POR ESO ESTOY AGRADECIDO CON DIOS Y CON EL DR. GERARDO HERNÁNDEZ GARCÍA POR PERMITIRME PERTENECER A ESTE GRAN EQUIPO DE ESPECIALISTAS MÉDICOS, EL CUAL ESTA ENFOCADO EN ATENDER PERSONAS QUE PADECEN ESTA ENFERMEDAD Y SUS COMPLICACIONES, SOBRE TODO PIE DIABÉTICO.

 

     HE TENIDO EL PLACER DE ACUDIR CON EL DR. GERARDO HERNÁNDEZ GARCÍA Y SABER SOBRE SU TRATAMIENTOS DE REGENERACIÓN NATURAL Y PIE DIABÉTICO Y SUS EXCELENTES RESULTADOS, QUE SE VEN INCREÍBLES YA QUE ES EL ÚNICO MEDICO EN EL MUNDO QUE LOS REALIZA, SOBRE TODO VER COMO AUMENTA LA CALIDAD DE VIDA DE SUS PACIENTES Y SUS FAMILIAS, TAMBIÉN HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE ESTAR PRESENTE EN CONSULTA Y CURACIONES CON SUS PACIENTES, Y ES ADMIRABLE RECONOCER LA CALIDAD HUMANA Y NOBLEZA CON LO QUE LOS VE Y TRATA.

 

     ME PONGO A SUS ORDENES, YA QUE ESTE PADECIMIENTO INVOLUCRA VARIAS ESPECIALIDADES MEDICAS, DENTRO DE ELLAS LA ODONTOLOGÍA, ESTE TIPO DE PACIENTES TIENDEN A TENER CARIES QUE LLEVAN A DESENCADENAR INFECCIONES GRANDES, PERDIDA DE HUESO QUE SOSTIENE SUS DIENTES, ESCASEZ DE SALIVA DE CALIDAD, Y POR LA GRAN CANTIDAD DE GLUCOSA EN SANGRE QUE AFECTA A TEJIDOS INTERNOS EN BOCA.

 

     TENGO UN ESPÍRITU ALTRUISTA Y UNA GRAN RESPONSABILIDAD CON MI GENTE PARA OFRECERLES TRATAMIENTOS DENTALES CON LA MAYOR CALIDAD POSIBLE TANTO HUMANA COMO PROFESIONAL.

 

     MI CONSULTORIO EN EL HOSPITAL STARMEDICA, PISO 7, CONSULTORIO 727

 

     CITAS: CEL. 6561754141

Estudiante de Medicina
Grecia Marina Ibarra Núñez

     Mi nombre es Grecia Marina Ibarra Núñez soy estudiante de Medicina y curso el cuarto semestre. Formo parte del equipo del Doctor Gerardo Hernández García, actualmente me esta dando un curso muy minucioso de diabetes melitus, con el fin de irme preparando para que en un futuro atender a los pacientes diabéticos y sobre todo los complicados con pie diabético.

 

     También pertenezco al círculo de diabéticos de la Cruz Roja delegación Ciudad Juárez. Asisto con el doctor Hernández a cursos de enseñanza para enfermos diabeticos. Al estar dentro de esto, me comprometo más conmigo para lograr alcanzar más allá de las metas que el doctor tiene, con la ayuda, del doctor Gerardo y sobre todo de Dios.

Pasante de Medicina
Pablo Alfredo García Chávez

     Mi nombre es Pablo Alfredo García Chávez y estoy en el último semestre de la carrera de médico cirujano. Tengo la fortuna de formar parte del grupo del Dr. Gerardo Hernández García. Actualmente me encuentro en un curso intensivo para el correcto manejo del paciente diabético y sus complicaciones, sobre todo el pie diabético. Además formo parte del Círculo de diabéticos de la Cruz Roja Mexicana delegación Ciudad Juárez. Es para mí un privilegio el haber sido escogido para esta ardua tarea ya que con el protocolo del Dr. Gerardo he sido testigo de los resultados asombrosos e inverosímiles, que han ayudado a elevar la calidad de vida de muchos pacientes y sus familias y sobretodo como está orientado este proceso para hacer medicina preventiva.

 

     Agradezco ampliamente esta oportunidad al Dr. Hernández García. Que me servirá mucho en mi práctica diaria y me permitirá ayudar a mucha gente.

Elena Gabriela Amador Toledo

Elena Gabriela Amador Toledo, estudiante de ingeniería biomédica, actualmente cursando el octavo semestre. Miembro del Círculo de diabéticos de la Cruz Roja Mexicana delegación Ciudad Juárez.

 

Estoy muy contenta por la gran oportunidad que me dio el Dr. Gerardo Hernández García, para formar parte de este maravilloso equipo, en el cual predomina el humanismo, la humildad y el estudio, actualmente nos estamos preparando y empezando a diseñar aparatos ortopédicos a bajo costo, que puedan ser otra alternativa para la gente que los necesite, he tenido oportunidad de trabajar con parte de este valioso equipo (con el Dr. Emilio López Gutiérrez, Dra. Ma. De los Ángeles Arambula Ramírez y Dr. Gerardo Hernández García) y me he maravillado de su trabajo tan profesional y sobre todo de los resultados que obtienen que parecen imposible de creer.

 

He tenido la oportunidad de estar en eventos donde dan platicas sobre REGENERACIÓN NATURAL EN PIE DIABÉTICO y la verdad toda la gente queda impactada y muy sorprendida, estoy segura que muy pronto este tratamiento será la base para que muchos enfermos conserven sus piernas.

 Diseñador Gráfico
Edgar Daniel
Espinoza Monroy

     Soy el Diseñador Gráfico Edgar Daniel Espinoza Monroy, originario de Ciudad Juárez Chihuahua y titulado en la licenciatura en Diseño Gráfico en el Intituto de Arquitectura, Diseño y Arte de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez. Asistí al Masterclass de Historia y Animación por Andrew Gordon y Matthew Luhn de los estudios PIXAR, en la ciudad de Monterrey en el MashUp de Arca Lab en el 2014, y el festival de animación Creativa Fest de Mayo del 2015 en el Distrito Federal con acceso al Master Class, además de cursos y talleres de animación y post-producción en Queretaro y San Luis Potosí.

 

     Imparto Cursos de After Effects, Photoshop, Illustrator y Cinema 4D, me dedico a realizar los comerciales para las campañas y programas infantiles de televisión para los supermercados S-Mart, realizando el modelado, rigging, animación, iluminación y renderizado en 3D de logotipos y personajes, además de la edición, post-producción y VFX. También trabajo de Freelance realizando animación, post-producción, edición fotografica, identidad corporativa de negocios así como sitios web. 

 

      Tengo el privilegio de manejar la identidad corporativa y el sitio web del Dr. Gerardo Hernández García, ya que su labor como medico ha ayudado a infinidad de pacientes con problemas de pie diabético y he sido testigo de lo fabuloso de su tratamiento de regeneración natural, creo que TODO el mundo se tiene que enterar de este tratamiento ya que no solo salva los pies o piernas de los pacientes, sino que les regresa una mejor calidad de vida y les permite seguir siendo productivos para la sociedad, y he sido testigo también de lo agradecidos que quedan sus pacientes con el doctor Gerardo Hernández, ya que es el primer médico que conozco que realmente se preocupa por sus pacientes.

 

  El correo electronico donde me pueden contactar es dem_007@hotmail.com y mi portafolio lo pueden consultar en el sitio web de  www.behance.net/EdgarEspinozaM además tengo un estudio de animación con el nombre de Motion Force, donde se prestan varios servicios de animación por computadora de logotipos, personajes, etc.el sitio web es www.themotionforce.com

"Porque en la sencillez

esta la grandeza de las cosas"

DR. GERARDO HERNÁNDEZ GARCÍA