REGENERACIÓN NATURAL TEMA 1: Procedimiento sin dolor

Abril 4, 2015

     Una de las cosas que debe de saber toda la gente que tenga interés o lea sobre el tratamiento de REGENERACIÓN NATURAL, es que este en la mayoría de los casos es SIN DOLOR. ES ALGO INVEROSÍMIL COMO SUS RESULTADOS.

 

     Cuando la gente ve las fotografías de los pacientes, generalmente piensan en lo doloroso que debe de ser este tratamiento y cuando les digo que es SIN DOLOR muestran una cara de incredulidad ó definitivamente no me creen, así me ha pasado con los familiares de los pacientes, amigos y compañeros doctores que han tenido la oportunidad de estar presentes cuando efectuó las curaciones, quedándose asombrados de que el paciente no se queja y esta platicando con nosotros como si nada...

PIE DIABÉTICO TEMA I: Darse una oportunidad o amputación

Marzo 25, 2015

     Este primer tema es de gran importancia y espero sirva para reflexionar muy, tanto a médicos como pacientes diabéticos.

 

     Cuando aparecen las complicaciones fatales de la diabetes (Retinopatía diabética, Cardiacas, Nefropatías y pie diabético) en los enfermos diabeticos principalmente, porque no han recibido el tratamiento adecuado o porque recibiendo el tratamiento adecuado para su control, los pacientes no lo llevan a cabo. Es decir que debido a ese descontrol no han llevado un estilo de vida adecuado, y esa es la causa que los pone en la antesala para perder desde un dedo, un pie, toda una pierna y sobre todo LA VIDA. Ya que todos debemos saber que la diabetes y sobre todo las complicaciones fatales no son un juego, sino que es una situación muy delicada y peligrosa que pone el alto riesgo la vida de los pacientes..

Please reload

"Porque en la sencillez

esta la grandeza de las cosas"

DR. GERARDO HERNÁNDEZ GARCÍA